NUESTROS CURSOS DE COCINA

OPCIONES PARA TU DESARROLLO  COMO COCINERO TRADICIONAL O AMANTE DE LA COCINA

30

ene

Experiencia del Tamal - Fiesta de la Candelaria

Sin duda, una tradición que une a las familias mexicanas el 6 de enero para partir la rosca de reyes da paso a otra de nuestras maravillosas celebraciones en el calendario festivo de México: la fiesta de la Candelaria, en la que se conmemora la purificación de la Virgen María con la presentación de Jesús en el templo después de la cuarentena por su natividad.

 

Por supuesto, fiesta ligada a la gastronomía mexicana a través de los tamales, su gran variedad y diversidad, así como su gran riqueza cultural como símbolo de identidad alimentaria de los mexicanos.

 

No te pierdas la oportunidad de adentrarte en el fascinante proceso artesanal de la elaboración de tamales de la mano del Jefe de Cocina Yuri de Gortari; una experiencia pretende que vivas el tamal en todo su esplendor y riqueza.

 

Se prepararan:

 

- Tamal de chipilín

- Tamal de támala de Oaxaca (de calabaza)

- Tamal Metlapique de charales (de origen prehispánico)

- Tamal de limón

- Tamal de fresa sancochada

 

*** Elaboración de atole para degustación de tamales.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

 

NOS ENCANTA

SABER DE TI

Submitting Form...

Error, inténtelo de nuevo

Recibido

IMPARTIDO POR

Yuri de Gortari

Jefe de Cocina

INFORMACIÓN DEL CURSO

1 Sesión

Jueves, 30 de enero

18:00 a 22:00 horas.

$ 1,500.00 - Curso Tipo "A" *

Incluye ingredientes y recetario

*Para identificación de pago en línea

*** El costo no incluye IVA

Políticas de cancelación y cambios:

 

1. En el caso de que el curso o taller no llegue al cupo mínimo requerido o por causas de fuerza mayor, la Escuela de Gastronomía Mexicana puede cancelar o posponer su realización. EN ESE SUPUESTO: el participante registrado tiene derecho al 100% DE REEMBOLSO o a registrarse en otro curso o taller.

 

2. Para poder cancelar la participación en un curso o taller con derecho a reasignación de otro programa académico, el cliente deberá notificarlo a la escuela en un plazo de al menos 2 días hábiles previos a la celebración del curso.

 

*** Lo anterior se debe a que el proceso de adquisición y compras de ingredientes e insumos para todos nuestros cursos inicia 2 día antes de su impartición.

 

3. De no existir la notificación previa no se podrá, bajo ninguna circunstancia, solicitar la participación / cambio a otro curso o taller.

 

Llámanos: 4737 9494

ÚNETE

AL BOLETÍN

ESGAMEX

Mantente al día de la #ActualidadEsgamex y recibe en tu correo todos los martes y viernes información sobre nuestros cursos, noticias y más...

LLÁMANOS AL 4737.9495

MÁS CURSOS

PREMIO NACIONAL DE GASTRONOMÍA

2003 / 2009 EN ESPAÑA

© 2018 Escuela de Gastronomía Mexicana